-11-
| Sáa, María Isabel Azulespoz. Santiago, Chile : Galería Arte Actual, 1999.[36] p. . il. col. Idioma: spa | Soporte y Formato:Papel Ubicar en CeDoc por: GAA 759.983 S111 1999 C.1Texto en inglés y español."Isabel Sáa es una recolectora. Su ojo explorador se fija alternativamente en períodos de la historia, culturas indígenas, la obra de los poetas desconocidos y las pertenencias de las personas más cercanas a ella en períodos de investigación sistemática y obsesiva, seguidos de períodos más largos de digestión." -- Página 3 Sáa, María Isabel GALERIA DE ARTE -- CATALOGO DE EXPOSICION PINTURA -- ARTE -- CHILE |
-12-
| Herrera, Claudio Claudio Herrara Patricio Rueda Cristián Silva Rosa Velasco Ximena Zomosa. Santiago de Chile : Galería Posada del Corregidor, 1996.45 p. : il. byn. Idioma: spa | Soporte y Formato:Papel Ubicar en CeDoc por: GPC 709.83 H565 1996 C.1Catálogo de exposición de Claudio Herrera, Patricio Rueda, Cristián Silva, Rosa Velasco y Ximena Zomosa, en la Galería de Arte Posada del Corregidor del 21 de agosto al 3 de septiembre de 1996. “Kelly, la otra estrategia” / Claudio Herrera -- “El convidado de Piedra” / Patricio Rueda -- “A propósito de los nombres propios” / Cristián Silva -- “Acero inolvidable” / Rosa Velasco -- “Corte” / Ximena Zomosa GALERIA DE ARTE -- CATALOGO DE EXPOSICION INSTALACIONES -- CHILE -- SIGLO XX TECNICAS MIXTAS -- CHILE -- SIGLO XX |
-13-
| Super bien!. [Santiago] : Galería BECH, [2003].[6] p. : il. col. byn. Idioma: spa | Soporte y Formato:Papel Ubicar en CeDoc por: BECH 709.83 S959 [2003] C.1Tríptico. Casas, Leonardo Dussourd, Francisco Schliebener, Catalina INSTALACIONES (ARTE) -- CHILE -- CATALOGO DE EXPOSICIONES GALERIA DE ARTE -- CATALOGO DE EXPOSICIONES ARTISTAS VISUALES -- SIGLO XXI -- CHILE -- CATALOGO DE EXPOSICIONES EXPOSICION -- CHILE |
-14-
| Matthey, Enrique La muerte de Narciso. Santiago : Nova Grafica, 1997.[16] p. : il. col. byn. Idioma: spa | Soporte y Formato:Papel Ubicar en CeDoc por: GGM 709.83 M442 1997 C.1GALERIA DE ARTE -- CATALOGO DE EXPOSICION ARTE -- SIGLO XX PINTOR CHILENO -- SIGLO XX ARQUITECTURA |
-15-
| Allende, Fernando 10 años después. Santiago : Galería Gabriela Mistral, 1993.[8] p. : il. col. byn. Idioma: spa | Soporte y Formato:Papel Ubicar en CeDoc por: GGM 759.983 A432 1993 C.1“Siete pintores vuelven sobre sus pasos. No es que estén de vuelta porque afortunadamente todavía van de ida. Pero han transcurrido más de diez años desde que todos ellos ingresaron al teatro de operaciones de la plástica chilena para abrir espacios que en ese momento estaban clausurados. Fueron recibidos como se recibe a los intrusos, con desagrado, con sospecha y frialdad, y no pasó mucho tiempo antes que revelaran ser peligrosos aguafiestas para las ortodoxias dominantes en ese momento del arte conceptual.” -- Página 1 GALERIA DE ARTE -- CATALOGO DE EXPOSICION PINTURA -- CHILE -- SIGLO XX |
-16-
| Martínez Bonati, Eduardo Requiem. Santiago, Chile : Centro Cultural Matucana 100, 2006.59 p. : il. col. byn. Idioma: spa | Soporte y Formato:Papel Ubicar en CeDoc por: CCMC 709.83 M386 2006 C.1Exposición de Eduardo Martínez Bonati, en las dependencias del Centro Cultural Matucana 100, del 28 de septiembre al 5 de noviembre de 2006.“El Requiem expositivo propuesto por Eduardo Martínez Bonati ha demostrado que la memoria no se opone en absoluto al olvido, no son antónimos. Los dos términos, en apariencia contrapuestos, son la supresión (el olvido) y la conservación; de tal suerte que la memoria es, en todo momento y necesariamente, una interacción entre ambos. Cuando los acontecimientos vividos por el individuo o por el grupo son de naturaleza excepcional o trágica, tal derecho se convierte en un deber: el de acordarse, el de testimoniar grupalmente. La vida a pesar de que sucumba ante la muerte resulta victoriosa contra el paisaje de la nada. Hay un área frente al pasado que, en este caso, Eduardo Martínez Bonati se ha encargado de explicitar, al menos como experiencia individual, que lleva en sí el gesto e irradiación de lo colectivo. Desde la subjetividad se aspira a la intersubjetividad que hay en los acontecimientos del país." -- Página 7 Martínez Bonati, Eduardo GALERIA DE ARTE -- CATALOGO DE EXPOSICION TECNICAS MIXTAS -- CHILE -- SIGLO XXI |
-17-
| Sánchez, Claudia Huellas de Ciudad. Santiago : Galería BECH, 2007.[6] p. : il. sepia Idioma: spa | Soporte y Formato:Papel Ubicar en CeDoc por: BECH 770.983 S669 2007 C.1Tríptico."Claudia, por al menos cuatro años ha venido fotografiando el Patrimonio arquitectónico del Gran Santiago y con su cámara ha capturado imágenes que nos sorprenden y horrorizan." -- Plana 6 Sánchez, Claudia PATRIMONIO ARQUITECTONICO -- EXPOSICION GALERIA DE ARTE -- CATALOGO DE EXPOSICIONES EXPOSICION -- CHILE FOTOGRAFIA -- ARQUITECTURA -- SANTIAGO -- CHILE |
-18-
| Laboratorio 4 : KIT. Santiago de Chile : Galería Balmaceda 1215, 1999.[8] p. : il. byn. Idioma: spa | Soporte y Formato:Papel Ubicar en CeDoc por: GAB 709.83 L123 1999 C.1Cuadríptico. GALERIA DE ARTE -- CATALOGO DE EXPOSICION EXPOSICIONES -- ARTE -- CHILE |
-19-
| Aldunate, Carmen En silencio. Santiago : Galería Artespacio, 2010.[44] p. : il. col. Idioma: spa | Soporte y Formato:Papel Ubicar en CeDoc por: GAR 759.983 A365 2010 C.1Aldunate, Carmen GALERIA DE ARTE -- CATALOGO DE EXPOSICION PINTURA -- ARTE -- CHILE |
-20-
| Atria, Magdalena Personal/Impersonal. Santiago de Chile : Galería Animal, 2001.[8] p. : il. col. Idioma: spa | Soporte y Formato:Papel Ubicar en CeDoc por: GAN 709.83 A882 2001 C.1Cuadríptico.“La exposición colectiva Personal/ Impersonal está conformada por cuatro artistas, dos de ellos provenientes de la escultura y dos de la pintura. Aunque no exista un proyecto colectivo en torno a esta muestra, sus respectivas obras tienen en común la búsqueda por extender de alguna manera los límites tradicionales de lo que se entiende por "pintura" o "escultura" a través de distintas estrategias que abarcan tanto situaciones perceptuales (relacionadas con problemas de escala, color, material) como conceptuales (mediante el reciclaje de imágenes y objetos que adquieren un nuevo significado al ser manipulados por el artista). Cada uno presenta una obra extremadamente personal, pero al mismo tiempo establece una cierta distancia a través de lo "impersonal" de su factura. Esta experimentación abarca, aparte de lo antes dicho, los problemas de la materialidad y el formato. Esto se pone en evidencia en la diversidad de los materiales usados (fotografías, gomas, materiales industriales, matrices, etc.) y en la desigualdad de los formatos.” -- Página web GALERIA DE ARTE -- CATALOGO DE EXPOSICION PINTURA -- CHILE -- SIGLO XXI ESCULTURA -- CHILE |
Resultados 1 - 10 | Resultados 21 - 30 |