-21-
| Correa, Claudio Estructuras psicóticas. Santiago : Galería Gabriela Mistral, 2008.[48] p. : il. col. byn. Idioma: spa | Soporte y Formato:Papel Ubicar en CeDoc por: GGM 709.83 C824 2008 C.1Texto en inglés y español.“Una exhibición que condense la (a)signatura de “Estructuras psicóticas” recupera el efecto teórico de herramientas no pensadas para intervenir en el terreno de la escritura de historia del arte y que sin embargo resultan ser claves para su comprensión como memoria de un montaje, o mejor dicho, como actualización de diagramas que ya han sido sancionados por la experiencia de un pasado inmediato, recompuesto y (re)puesto como producción de unas obras que intervienen la galería como espacio público ejemplar, en el “aquí y ahora” de la formación artística chilena, con sus obstrucciones delimitantes y sus regresiones.” -- Página 4 GALERIA DE ARTE -- CATALOGO DE EXPOSICION ARTE CONTEMPORANEO -- CHILE -- SIGLO XXI ARTISTAS CHILENOS -- EXPOSICIONES |
-22-
| Ojeda Águila, Jorge Gálvez o la violencia bonita [Valdivia] : s.n., 1980.2p. Idioma: Esp | Soporte y Formato:Digital Ubicar en CeDoc por: AD CEDOCAV VALDIVIA 701.18 O397 1980PINTURA CRITICA EXPOSICIONES VALDIVIA |
-23-
| Gouet, Adrián, 1982- Galería MACCHINA Las poderosas artes de soñar : Adrian Gouet. [Santiago, Chile] : Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Arte. Escuela de Arte, 2012.31 p, : il. col. Idioma: spa/eng | Soporte y Formato:Papel Género:CATÁLOGOS DE EXPOSICIONES Ubicar en CeDoc por: PUC 709.983 G688 2012 C.1Catálogo que acompaño a la muestra exhibida entre el 9 de octubre al 9 de noviembre de 2012 en la Galería MACCHINA. GOUET, ADRIÀN, 1982- -- EXPOSICIONES ARTISTAS -- CHILE -- EXPOSICIONES INSTALACIONES (ARTE) -- CHILE-- EXPOSICIONES ARTES VISUALES -- CHILE -- EXPOSICIONES |
-24-
| Opazo, Jorge La pietà revisitada. Santiago : Galería BECH, 2001.[6] p. : il. col. byn. Idioma: spa | Soporte y Formato:Papel Ubicar en CeDoc por: BECH 709.83 O611 2001 C.1Tríptico. GALERIA DE ARTE -- CATALOGO DE EXPOSICION EXPOSICIONES -- ARTE -- CHILE |
-25-
| Irarrázabal, Mario, 1940- Parque de las Esculturas Serie de bloques de Mario Irarrázabal. Santiago de Chile : I. Municipalidad de Providencia, Instituto Cultural, Sala Parque de las Esculturas, 1993. [18] p. : il. col. Idioma: spa | Soporte y Formato:Papel Género:CATÁLOGOS DE EXPOSICIONES Ubicar en CeDoc por: CCP 730.983 I653 1993 C.1Catálogo que acompaño a la muestra exhibida entre el 9 de noviembre de 1992 al 10 de enero de 1993. IRARRÁZABAL, MARIO, 1940- -- EXPOSICIONES ESCULTURA CHILENA -- EXPOSICIONES |
-26-
| Foto América 2004 : 1er festival de la fotografía en Chile. Santiago de Chile : Fundación América, 2004.208 p. : il. col. byn. Idioma: spa | Soporte y Formato:Papel Ubicar en CeDoc por: 770.983 F761 2004 C.1Por primera vez, más de 150 exposiciones fotográficas se presentan en forma simultánea en museos, galerías, centros culturales y espacios públicos en todo el país."Foto América ha sido concebida como un gran festival de fotografía. Una propuesta inédita para Chile que pretende dar lugar a un evento interamericano, y que busca reposicionar esta forma de expresión artística para ponerla a la altura de las artes ya consagradas." -- Página 11 FOTOGRAFIA ARTISTICA -- CHILE -- EXPOSICIONES FOTOGRAFIA -- CHILE FESTIVAL DE ARTE -- CHILE |
-27-
| L’école d’Ulm : textes et manifestes. Paris : Éditions du Centre Pompidou, 1988.79 p. : il. col. byn. Idioma: fre | Soporte y Formato:Papel Ubicar en CeDoc por: 700 B922 1988 C.1Texto en francés. “Avant-propos” / Francois Burkhardt -- “Introduction” / Herbert Lindinger -- “L’École d’Ul et la tradition allemande de la Sachlichkeit ou” / Francois Burkhardt -- “Banhaus et Ulm” / Otl Aicher -- “Architecture et revolution scientifique et technique” / Claude Schnaidt -- “La construction industrielle à Ulm” / Herbert Ohl -- “Ulm, le modèle et sa périphérie” / Gui Bonsiepe -- “Enseignement fundamental” -- “design de produit” -- “Communication visuelle” -- “Information” -- “Cinéma” -- “Construction industrielle” -- “Ulm, rétrospective” / Tomás Maldonado -- “Historique”“El objetivo final es determinar las propiedades formales de los objetos producidos por la industria. Por "propiedades formales" no nos referimos al aspecto externo, sino a estas relaciones estructurales. y funciones que transforman un objeto en una unidad coherente de productor y consumidor” -- Cubierta posterior ARTE -- SIGLO XX -- EXHIBICIONES ARTE -- SIGLO XX -- EXPOSICIONES |
-28-
| Cooper, Felipe, 1974- Sala Nemesio Antúnez Felipe Cooper : el triunfo del realismo III. Santiago : Universidad Metropolitana de Cs. de la Educación, 2007.[10] p. : il. col. Idioma: spa | Soporte y Formato:Papel Género:CATÁLOGOS DE EXPOSICIONES Ubicar en CeDoc por: 709.983 C776 2007 C.1Catálogo que acompaño a la muestra exhibida entre 28 de noviembre al 19 de diciembre en la Sala Nemesio Antúnez, UMCE. El objeto: el domicilio de las cosas / Sergio Rojas. COOPER, FELIPE, 1974- -- EXPOSICIONES INSTALACIONES (ARTE) -- CHILE -- EXPOSICIONES ARTISTAS -- CHILE -- EXPOSICONES |
-29-
| Sala de Exposiciones la Granja. Espacios contemporáneos: 2001, 2002, 2003. 112 p. : il. col.; 16x16 cm. Idioma: Spa | Soporte y Formato:Papel Ubicar en CeDoc por: EA ACAVC 709. 46 E771 2004 c.1Exposicion realizada en la Sala de Exposiciones la Granja, 4 de Marzo al 10 de Abril, Santa Cruz de Tenerife. ALEMAN, ADRIAN. ALVIM, FERNANDO. ANKOMAH, OWUSU. BENG-THI, JACK. BLANCAS, JULIO. ARTE CONTEMPORANEO -- EXPOSICIONES. |
-30-
| Onnasch : Aspectes d’Art Contemporani = Onnasch : Aspectos de Arte Contemporáneo. Barcelona : Museu d’Art Contemporani de Barcelona, 2001.203 p. : il. col. ; 27 cm. Idioma: Spa | Soporte y Formato:Papel Ubicar en CeDoc por: 708.009 O589 2001 C.1Texto en español y catalán. “El col leccionisme a l’època contemporània” / Boris Groys -- “El coleccionismo en la época contemporánea” / Boris Groys -- “El col leccionista va davant” / Petra Kipphoff -- “El coleccionista va por delante” / Petra Kipphoff -- “Sel lecció d’obres” -- “Selección de obras” -- “Llistat de reproduccions” -- “Lista de reproducciones”“El caso del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (Macba) es paradigmático. Después de quejarse del poco dinero que recibe del capital privado y de la indolencia institucional, su director, Manuel Borja-Villel, ha decidido hacer de Indiana Jones, buscar el buen paño en otras arcas y poner cara y ojos a las abstractas finanzas de un coleccionista ejemplar, Reinhard Onnasch (Görlitz, 1939), dejando en evidencia el poco entusiasmo de las congeladas fortunas de los patronos de la fundación Macba. El espíritu del romántico Pellerín vuelve a fluir en los desiertos de la contemporaneidad, hasta el punto de que las 180 piezas seleccionadas entre las 1.500 que componen la Colección Onnasch producen el intangible placer de las ideas envueltas en la aureola de la autoridad de autores considerados imprescindibles para entender el arte de este siglo.” -- Página web COLECCIONES DE ARTE COLECCIONISTAS ARTE MODERNO -- BARCELONA -- EXPOSICIONES |
Resultados 11 - 20 | Resultados 31 - 40 |